Conoce a C&N Abogados

Expertos en Compliance

Estamos aquí para que su empresa sea más competitiva y actúe dentro del marco de la ley, evitando riesgos innecesarios que puedan perjudicar su patrimonio y su reputación.

Nuestros Profesionales

Somos un equipo de profesionales del derecho altamente preparados y cualificados con una amplia experiencia individual que desde hace años viene capacitándose y formándose en el ámbito del Compliance y la Asesoría Náutica.

Experto en compliance

Dr. Juan F. Sánchez Otharán

Profesional con más de 15 años de experiencia en asesoramiento jurídico a personas físicas y empresas.

Asesor Náutico

Dioni Navarro Sánchez

Delegado en Benidorm de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (JOVEMPA).

Nuestra promesa

Nuestro objetivo principal es que su organización consiga un sistema de prevención de riesgos de excelencia.

  • 01

    Servicio de Calidad

    En nuestros trabajos la calidad siempre es una premisa fundamental en nuestras propuestas para lograr la mejora continua.
  • 02

    Exclusividad

    Cada cliente es único y así debe sentirse, por lo que diseñamos a medida nuestros servicios para alcanzar el resultado óptimo.
  • 03

    Responsabilidad

    Nuestro compromiso con cada cliente es total, por lo que nuestra obligación moral es cumplir con lo que nos comprometemos.
  • 04

    Pasión

    Nos apasiona el mundo del Compliance y los efectos tan positivos que tienen en las organizaciones, tanto a nivel de reputación, Buen Gobierno, transparencia…
  • 05

    Innovación

    Tras muchos años de investigación, nuestros procedimientos han ido mejorando para ser innovadores en planteamiento y en ejecución para lograr anticiparnos al futuro.
  • 06

    Transparencia

    Nuestra visión  360º sobre el Compliance y nuestro equipo multidisciplinar nos permite adelantarnos para lograr el mundo en el que queremos que vivan nuestros nietos.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros servicios

Uniendo conocimientos y esfuerzo nos hemos especializado en el ámbito de la minimización de riesgos empresariales y en la asesoría náutica, aportando a nuestros clientes las respuestas que necesitan en cada momento y acompañándolo a lo largo del tiempo.

Portegemos tus proyectos

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Ponte en contacto con C&N y descubre como podemos ayudarte a mejorar la seguridad de tu empresa.